jueves, 17 de agosto de 2017

España : Provacuno recuerda que ya se puede solicitar la exportación de carne de vacuno a Turquía y Egipto


Desde la Interprofesional del Vacuno de Carne, PROVACUNO, se informa que la subdirección de Acuerdos Sanitarios y Protección en Frontera del MInisterio de Agricultura y Pesca y Alimentación y Medio Ambiente ha comunicado el inicio de solicitud de instalaciones para el acceso a los mercados de la carne de Egipto y Turquía. Ya están disponibles en CEXGAN […]
Desde la Interprofesional del Vacuno de Carne, PROVACUNO, se informa que la subdirección de Acuerdos Sanitarios y Protección en Frontera del MInisterio de Agricultura y Pesca y Alimentación y Medio Ambiente ha comunicado el inicio de solicitud de instalaciones para el acceso a los mercados de la carne de Egipto y Turquía.
Ya están disponibles en CEXGAN los procedimientos de solicitud para la autorización de establecimientos interesados en exportar carne de vacuno a estos países. La solicitud se deberá realizar a través de la funcionalidad correspondiente en CEXGAN para estos trámites y los detalles sobre los procedimientos se pueden consultar en las notas informativas disponibles en el buscador de mercados de la misma aplicación o en la web del MAPAMA:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.