miércoles, 30 de agosto de 2017

"Esperamos vender 5 millones de envases"



Este año, Nergi se propone duplicar su volumen de minikiwis con respecto al año pasado. "Nuestros operadores de ventas PRIMLAND, PORTPRIMLAND y ORTOFRUIT ITALIA esperan vender más o menos 5 millones de envases de esta fruta", explica Jean-Pierre Caruel, de Nergi. Este año, su foco de atención en Europa es Alemania, donde esperan vender la mitad de los 5 millones de envases de Nergi.


"Vender minikiwis Nergi en Alemania es una de nuestras máximas prioridades este año", confirma Jean-Pierre. Allí, abastecerán a las grandes cadenas de supermercados y, por tanto, entre otras cosas, han creado también una página Facebook en alemán para poder llegar a un público más amplio. Esta página se sumará a las que ya tienen en italiano, francés e inglés. "Estamos intentando ser mucho más eficaces en cuanto a comunicación", añade Jean-Pierre. 

Según él, esta temporada "va todo bien". La calidad es buena y no han sufrido heladas primaverales ni altas temperaturas estivales, ya que la mayoría de los cultivos están cubiertos por mallas y, por ende, protegidos de estos elementos.

Los dos principales mercados de Nergi, después de Alemania, son Francia e Italia. Asimismo, se espera generar más interés en países como Dinamarca, Suecia y el Reino Unido. Este año, también venderán a Canadá y los países del Sudeste Asiático. Nergi también planea elevar sus volúmenes la próxima temporada hasta alcanzar entre 7 y 8 millones de envases.

En su página Facebook los consumidores pueden encontrar información sobre Nergi: www.facebook.com/nergi.berry.fruit

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.