miércoles, 30 de agosto de 2017

Llegan al mercado tres nuevas variedades de albaricoque bicolor



Llegan al mercado tres nuevas variedades de albaricoque bicolor tardío con excelente firmeza, color 60%, auto fértiles y tolerantes al Sharka, desarrolladas por PSB Producción Vegetal, empresa fundada por la familia Buffat. 



"Van a convertirse en variedades de referencia en el próximo año. Son variedades rústicas y muy buenas de comer", afirma Stéphane Buffat, gerente de PSB Producción Vegetal. 



Según avanza Stéphane Buffat, la primera variedad presentada será LAR 2124-229, con recolección 10 días antes de Farlis®. "Tiene un bonito blush sobre fondo naranja, calibre grande AA, muy productivo y gusto excelente", señala.



La segunda variedad es LAR 2127-92, que se caracteriza por tener un bonita chapa roja, calibre AA, buen gusto y sin defectos en la epidermis. "Es rústico y se produce 8 días después de Farlis®".



La última variedad que se va a revelar es LAR 2139-72  que madura 12-15 días después de Farlis® con calibre grande AA-AAA, con buena firmeza, sin defectos de epidermis. "Su gusto es tradicional y mantiene una buena producción". 

Se organizan visitas a las nuevas variedades en Francia, en Larnage (Drôme). 

Para asistir, contactar con:

Vincenzo Cerbone (Contacto Italia): 
(+34) 646 47 97 23
vincenzo@psbproduccionvegetal.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.